Departamentos en Venecia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

576 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Venecia, Italia tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 1437 opiniones. Reserva tu departamento desde 97EUR/noche.

Puntos de interés

Transportes
Museos
Parques urbanos

Giardini della Biennale

70 Departamentos
Plazas

Piazza San Marco

263 Departamentos

Piazzale Roma

65 Departamentos
Otros

Casinò di Venezia

208 Departamentos

Ponte di Rialto

328 Departamentos

L'arsenale

195 Departamentos

Ponte dei Sospiri

14 Departamentos

Departamentos en Venecia – Los mejores alquileres

Pocas ciudades en el mundo se pueden comparar en belleza con Venecia, una ciudad construida encima del agua donde sus palacios parece que floten sobre sus canales, donde las góndolas navegan suavemente por ellos, donde plazas soleadas hacen que los visitantes de esta maravillosa que se alojan en se sientan en un lugar muy especial. Venecia es única en el mundo, un lugar que todo visitante debería visitar y que terminará enamorándose de la Ciudad de los Canales.

Qué ver y hacer en Venecia

Lo más emblemático de Venecia son los canales, sobre todo el Gran Canal, que es lo primero que se ve cuando se llega a la ciudad. Las plazas venecianas son de gran belleza y ninguna más que la Plaza de San Marcos, con la basílica del mismo nombre y el Palacio Ducal, observados desde arriba por el Campanile. De todos los puentes que cruzan la ciudad, ninguno es tan famoso como el de Rialto, que junta a los barrios de San Marco y San Polo, cuyas vistas desde encima sobre el canal son maravillosas. San Marco está lleno de pequeños canales que puedes disfrutar a bordo de una góndola, un paseo que puede ser tan romántico como inolvidable. La iglesia de Santa Maria de la Salute es de gran belleza arquitectónica y está en la punta del barrio del Dorsoduro, con una vistas al mar increíbles. En cuanto a actividades culturales, no hay que perderse una obra en el Teatro de La Fenice o una visita a sus muchos museos, entre los cuales destacan el Peggy Guggenheim o el del Palacio Ducal. Finalmente, disfruta de la gastronomía veneciana en las bacari de toda la ciudad.

Apartamentos en Venecia – Alojamiento en Venecia

Los barrios de Venecia

Cada barrio de Venecia tiene su propio encanto. Los dos barrios más centrales son San Marco y San Polo, donde se concentran muchos de los atractivos turísticos y donde hay más gente. Dorsoduro es un barrio ideal para alquilar departamentos en Venecia porque no solo es más tranquilo sino que se respira un ambiente diferente y muy tradicional, sobre todo en sus soleadas plazas y sus trattorias bajo las hojas de los árboles. Los barrios más norteños de Venecia son Canareggio y Castello, que es donde viven la mayoría de venecianos y donde es posible disfrutar de la Venecia más auténtica y finalmente, al sur, está la isla de Lido, donde hay las playas para disfrutar el verano.

Cuándo venir a Venecia

Se puede buscar alojamiento en Venecia todo el año ya que su clima es muy favorable aunque los meses de verano es cuando más turistas hay pero cuando más aprieta el calor. Durante primavera, Venecia florece y es cuando la ciudad es más bella.

Moverse por Venecia

Se puede llegar a Venecia en avión, al aeropuerto de la ciudad o al de Treviso (a 1h) o en tren. En la ciudad, lo mejor es moverse a pie aunque un viaje en una góndola es imprescindible. Tampoco hay que perderse un viaje en vaporetto por el Gran Canal o hasta las islas de Murano o el Lido durante tus vacaciones en Venecia.

Fiestas populares en Venecia

El Carnaval veneciano es famoso por todo el mundo, con sus disfraces y máscaras que se celebra en febrero. En las aguas venecianas se celebra la Regatta Storica en septiembre y la Voga Longa en mayo. Su festival de cine también es mundialmente famoso.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales