Departamentos en Turín

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

25 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Turín, Italia tienen una valoración de 8.6 sobre 10 basada en 66 opiniones. Reserva tu departamento desde 67EUR/noche.

Departamentos en Turín

Turín es una de las ciudades más importantes de Italia, situada en la región del Piamonte y al lado de Milán, convirtiéndola en uno de los centros industriales y económicos del país. Aunque esté a la sombra de otras ciudades como Roma o Florencia, Turín está experimentando un renacimiento en cuanto a popularidad, generado por los recientes acontecimientos deportivos y culturales celebrados en la ciudad en la última década y esto está abriendo los ojos a los turistas de todo el mundo mostrándoles la otra cara de la ciudad. Prueba de viajar a un lugar diferente y alquila departamentos en Turín para descubrir una de las ciudades más infravaloradas de Italia.

Qué no perderse en Turín

Los JJOO de Invierno de 2006 limpiaron la faz de la ciudad y la pusieron de nuevo en el mapa turístico. Aún así, son las edificaciones antiguas como la Mole que sobresalen en Turín. La Mole Antonelliana se construyó como sinagoga en el s.XIX y es la construcción de piedra más grande de toda Europa. Su torre reina en el cielo turinés y mide 167 metros. Fuera de la ciudad, hay que visitar la Venaria Reale, un palacio barroco del s.XVII restaurado recientemente que es Patrimonio de la Humanidad. La región del Piamonte es famosa por los deportes de motor así que una visita al Museo dell’Automobile es una obligación para todos los amantes de los coches. Ya que Turín también fue la casa de la familia real italiana, el Palazzo Madama fue la residencia de la Reina de Italia y una visita que bien vale la pena debido a su interior, que mezcla diferentes estilos artísticos, desde medieval hasta barroco.

Dónde ir fuera de Turín

Si quieres aventurarte a las afueras de la ciudad durante tu estancia en departamentos baratos en Turín, este tipo de alojamiento es ideal para ello. Los Alpes están cerca por lo que puedes ir a esquiar. También puedes visitar el Valle de Aosta o incluso los preciosos palacios y castillos que hay alrededor de la ciudad, sobre todo aquellos que pertenecieron a la Casa de Saboya, como el Palazzo Carignano y el Palazzo Reale.

Apartamentos en Turín – Alojamiento en Turín

Cuándo visitar Turín

Turín es una ciudad que puedes visitar en cualquier época del año, a diferencia de otras ciudades italianas que es mejor visitar solo durante la época de calor. Si vienes en primavera o veranoinvierno, tal y cómo mencionamos antes, puedes ir a esquiar a los Alpes o incluso disfrutar de la gran cultura futbolística de la ciudad e ir a ver un partido de la Juventus o el Torino, los dos equipos de la ciudad. Con un poco de suerte, ¡podrás incluso ver un derbi!

El transporte en Turín

Turín es una ciudad moderna y como tal está muy bien conectada con el mundo exterior. Todas las compañías aéreas llegan y salen del Aeropuerto de Turín. Los trenes también son una gran opción para conectar con otras ciudades italianas o con las del sur de Alemania, como Múnich. En la ciudad, podrás usar su eficiente red de transporte público de autobuses y tranvías que te llevarán de un lugar a otro rápidamente y por un precio barato.

Festivales en Turín

Puedes ver maravillosos festivales durante tus vacaciones en Turín. El verano es la mayor temporada de fiestas, con eventos como el Festival delle Colline Torinesi y el Festival de Jazz. Para algo más moderno, el Traffic Torino Free Festival trae artistas italianos e internacionales de todos los géneros, mientras que el VIEWFest es una obligación para todos los amantes de la tecnología y el cine.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales