Departamentos en Sevilla

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

210 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Sevilla, España tienen una valoración de 8,4 sobre 10 basada en 637 opiniones. Reserva tu departamento desde 50/noche.

Puntos de interés

Playas

Norte

4 Departamentos
Plazas

Plaza de España

4 Departamentos
Otros

Catedral

49 Departamentos

Alcázar de Sevilla

38 Departamentos

La Giralda

55 Departamentos

La Torre del Oro

16 Departamentos

Departamentos en Sevilla - Alquileres Baratos

Sevilla es la ciudad más importante del sur de España, un centro histórico y cultural que la convierte en uno de los principales destinos turísticos de todo el país. Su legado musulmán y gótico está presente con grandes monumentos y lugares de interés que, sumados a su excelente gastronomía y folclore, hacen que Sevilla sea un lugar perfecto para disfrutar de su cultura, comer bien y salir de compras en una de las ciudades más animadas de toda Europa. Alquila departamentos en Sevilla y ven a descubrir esta maravillosa ciudad.

Apartamentos en Sevilla - Alojamiento en Sevilla

Qué no perderse en Sevilla

Nadie se puede ir de Sevilla sin visitar su Catedral, la iglesia más grande de todo el mundo. A su lado está La Giralda, un minarete de la antigua mezquita de la ciudad desde donde se puede disfrutar de una preciosa vista de la ciudad. Los Reales Alcázares es un precioso palacio del s.X que fue residencia real musulmana y cristiana después de la Reconquista. Con tanto monumento, te entrará hambre así que date una vuelta por el Barrio de la Santa Cruz o el de Triana y disfruta de sus excelentes bares de tapas y su gran ambiente, terminando por tomarte un café en una de sus recónditas plazas con aroma a azahar. Luego, date un paseo por el Parque de María Luisa o visita la plaza de toros de la Real Maestranza y la famosa Torre del Oro del s.XIII. Por la noche, visita un tablao flamenco y disfruta de este espectáculo en la región dónde nació.

Barrios de Sevilla

Sevilla tiene muchos barrios pero cuatro en concreto son los más importantes e interesantes, los más indicados para alquilar departamentos en Sevilla. Los Arenales era el antiguo barrio del puerto de Sevilla, un barrio renovado por la Expo del ’92 que contiene La Maestranza y la Torre del Oro entre otros monumentos. Al otro lado del río está Triana, el barrio sevillano más antiguo y dónde se puede comprar artesanía y disfrutar del tapeo. En Macarena hay arquitectura mudéjar y barroca importante mientras que la Santa Cruz es el antiguo barrio judío y que ahora está lleno de tiendas, bares, restaurantes y patios andaluces, sin duda el más atractivo de la ciudad.

Cuándo venir a Sevilla

Sevilla no despierta en verano hasta que cae el sol así que es mejor visitar la capital andaluza en épocas de poco calor, como el principio de la primavera o en otoño, ya que las temperaturas rebasan sino fácilmente los 40ºC. Por eso éstas son las mejores épocas para encontrar alojamiento en Sevilla

Moverse por Sevilla

Para llegar a Sevilla, se puede llegar en AVE desde Madrid en 3h o a su Aeropuerto de San Pablo desde varios destinos de Europa. Su red de transporte público es buena pero es recomendable visitar la ciudad a pie.

Fiestas populares en Sevilla

La Semana Santa en abril se vive en Sevilla como en ningún otro lugar, con sus procesiones por las calles y su ambiente tradicional que se respira por todos lados, la época ideal para venir de vacaciones a Sevilla. También en abril es su famosa Feria de Abril, una feria de tono flamenco que permite al visitante disfrutar del folclore andaluz más puro, con mucha comida, mucho baile y un ambiente de lujo en toda la ciudad.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales