Departamentos en Roma

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

1,653 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Roma, Italia tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 6578 opiniones. Reserva tu departamento desde 60EUR/noche.

Puntos de interés

Transportes

Stazione Termini

83 Departamentos
Áreas deporte

Stadio Olimpico

17 Departamentos
Museos

Musei Vaticani

141 Departamentos
Otros

Basilica di San Pietro

24 Departamentos

Castello di Sant'Angelo

80 Departamentos

Fontana di Trevi

116 Departamentos

Foro Romano

28 Departamentos

Palazzo del Quirinale

50 Departamentos

Piazza Venezia

45 Departamentos

Piazza di Spagna

91 Departamentos

Piazza Navona

259 Departamentos

Pantheon

167 Departamentos

Largo di Torre Argentina

127 Departamentos

Departamentos en Roma - Alquiler de apartamentos vacacionales

Roma se puede resumir con una palabra: arte. Y es que la capital italiana es una ciudad con un legado artístico e histórico realmente impresionante, un legado que abarca más de 2000 años de historia y que se plasma en sus calles, en sus plazas, en sus monumentos. Una visita a Roma es obligada para cualquier viajero y es por eso que quedarte en departamentos en Roma es la manera perfecta para poder disfrutar de la ciudad a tu ritmo, ya que hay mucho para ver.

Apartamentos en Roma – Alojamiento en Roma

Qué no perderse en Roma

En cuanto a lugares para visitar, la ciudad se puede dividir en los lugares romanos y los renacentistas y barrocos. Seguramente, el monumento romano más importante es el Coliseo, un antiguo anfiteatro que se ha convertido en el monumento más simbólico de la ciudad y que se puede visitar por dentro. Al lado está el Foro Romano y el Circo Máximo además de varias puertas y columnas conmemorativas. Tampoco se puede perder el Panteón, uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

La ciudad también destaca por sus esculturas, sobre todo las de Gian Lorenzo Bernini que se pueden apreciar en la Piazza Navona, aunque lo más llamativo es la Fontana di Trevi, una impresionante obra barroca en medio de la ciudad que deja a los visitantes boquiabiertos. En Roma también se encuentra la Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro, donde podemos encontrar la famosa Capilla Sixtina de Michelangelo además de los Museos Vaticanos. La vista desde la Plaza de San Pedro también es uno de los símbolos de Roma, desde dónde el Papa sale al balcón a hacer misa una vez por semana.

Los barrios escondidos de Roma

Fuera de las zonas turísticas se encuentran los barrios del Trastevere al sur del río Tevere y del Monti, al norte. Estos son barrios más tradicionales, más baratos y mucho más auténticos, ideales para relajarse y comer cocina típica italiana o tomarse algo en una de sus muchas terrazas y encontrar departamentos en Roma. Además, para salir de noche son las mejores zonas de la ciudad si te quieres mezclar con todos los romanos.

La mejor época para visitar Roma

Roma tiene sus meses de calor más intenso entre junio y agosto, además de recibir la cantidad de visitantes más elevada durante estas épocas veraniegas. Es por eso que si te gustaría buscar un alojamiento en Roma de manera más tranquila y agradable, hacerlo durante los meses de otoño es perfecto, ya que el calor y la gente disminuye y las colas se reducen considerablemente.

Transporte en Roma

Para llegar a la capital italiana, se puede volar a cualquiera de sus dos aeropuertos: Ciampino o Fiumicino, a los que vuelan todas las compañías aéreas. Aunque es mejor visitar Roma a pie, su metro también es muy eficaz si te pesan los pies de tanto caminar. Sus taxis y autobuses son más complicados y caros considerando la simplicidad del metro.

Fiestas populares en Roma

El 1 de mayo es la fiesta nacional italiana, con eventos y conciertos por toda la ciudad. Alrededor del año también se celebran varias fiestas de tipo religioso y gastronómico, como la cosecha de las fresas en Campo de’ Fiori en junio o la Madonna della Neve en agosto, una fiesta de leyenda y de gran belleza para disfrutar durante tus vacaciones en Roma.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales