#OnlyBefrom más de 20.000 destinos
ordenar por:
|
Popularidad
|
Precio
|
Valoración
|
Distancia al centro
|
Tamaño
|
Dormitorios
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
CANCELACIÓN GRATIS
|
Beau petit studio situé au 17ème étage d'une tour avec vue sur la BNF. Très agréable. Calme. Accueil chaleureux. Bien situé, proche d'une station de métro.
Quelques équipements sont un peu vieillots (plomberie notamment)
Very good price for Paris within the city and easy walk to the Metro. The beds were perfect for one adult couple and a child.
The apartment needs some renovation and newer "equipment". It could also be cleaned a little more thoroughly.
Le studio très bien équipé et conforme à l'annonce est situé dans un quartier calme, près du métro et des commerces La literie est très confortable. nous retenons l’adresse et la conseillerons fortement .nous remercions le propriétaire, Monsieur AFIFI pour son accueil, sa gentillesse et sa grande disponibilité
Compact and convenient apartment in nice traditional Parisian building near metro station and all shops. Michel was right on time and very clear with all necessary information for check-in and check-out.
Not the owner's fault but the neighbour next door had two loud all-night parties in one week.
The location
Excellent location, close to attractions, great shops and metro
Great location and amenities. 2 blocks from metro station. Very helpful owner.
It's on the 5th floor lol
Helpfulness at check-in. We were confused about the location and our host helped us find it! Apartment is well equipped and in a good location. Everything was comfortable and clean and charming!
Location was excellent. Just a short walk to Notre Dame, the Seine, Pantheon and more. There was a grocery store next to the apartment and bakery across the street. I definitely recommend this location. Our contact person, Stephane was excellent in quick response to any questions or concerns we had. He took good care of us.
The furniture in the apartment was not very comfortable but adequate. The pictures are true, what you see is what you get.
Viajar a París es una maravilla por muchas razones. La capital francesa es una de las ciudades más bellas de todo el mundo gracias a sus monumentos, sus calles, sus barrios, su río y su ambiente, sin olvidar tampoco la exquisita gastronomía que se puede disfrutar en sus muchos bistrós y brasseries. Es por estás razones y muchas más que alquilar departamentos en París es la mejor manera de vivir la ciudad y toda su esencia desde lo más cerca posible.
Lo mejor de París
Una vez en París, hay una infinidad de lugares para ver, vivir y disfrutar. Una parada obligatoria es la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos no solo de París sino del mundo entero. Su majestuosidad y estructura de hierro sobresale por el cielo parisino y las vistas desde arriba son realmente impresionantes. Otros monumentos y lugares para no perderse son los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame el Arco de Triunfo y el Sacré Coeur, además del Palacio de Versalles a las afueras de la ciudad. Tampoco hay que perderse sus impresionantes museos del Louvre y d’Orsay, el primero con la famosa Gioconda de Da Vinci.
Barrios de París
París también destaca por sus emblemáticos barrios, sobre todo Montmartre, un barrio en una colina con empinadas y adoquinadas calles, con tranquilas plazas y terrazas de cafeterías, además de acoger la gran mayoría de los cabarets más famosos de la ciudad, como el Moulin Rouge. El Barrio Latino es el lugar ideal para ir si se quiere pasar un rato en coquetas cafeterías y con un ambiente moderno y estudiantil, un barrio que disfrutó de sus mejores épocas durante los 60 y 70, perfecto para encontrar departamentos en París y relajarse en la ciudad. Para los mejores bares y restaurantes en un marco singular, Le Marais es la mejor zona donde se puede ir, aunque para algo más lujoso, mejor la zona de Saint-Germain des Près.
Cuándo visitar París
Como en la mayoría de ciudades europeas, París es mejor visitarla durante las épocas justo antes o después de temporada alta, ya que las temperaturas son más moderadas, sin hacer demasiado frío o calor. Abril y mayo o septiembre y octubre son más que ideales para buscar alojamiento en París sin impedimentos meteorológicos y con menos gente.
Moverse por París
París dispone de dos aeropuertos en la ciudad, Charles de Gaulle y Orly, donde vuelan todas las mejores compañías aéreas del mundo y que es de fácil acceso al centro de la ciudad. También hay el aeropuerto de Beauvais, a una hora al norte de la ciudad que es dónde vuelan las compañías de bajo coste. En la ciudad, su metro es sin duda la manera más fácil, cómoda y barata para desplazarse de un lugar a otro, pudiendo llegar a cualquier punto de la ciudad durante tus vacaciones en París, mucho más barato que sus taxis.
Fiestas populares en París
Un día muy señalado para ir es el 14 de julio, la fiesta nacional francesa, un día de celebraciones y banderas tricolores por todos lados. Además, la Noche Blanca de los museos es especialmente entrañable en París, a la par con su Semana de la Moda, ya que París es una de las capitales mundiales de la moda gracias a su glamour y a su infinidad de boutiques.
There was absolutely nothing to like.
The apartment was dark because there was no main lighting that was in operation (the main lamp was broken and propped up my weights). The bed was most uncomfortable with sheets that did fit properly. We had to request pillow slips for very old and dirty pillows. There was no room to store any articles as the cupboards were filled with other items. Our repeated requests to repair lighting went ignored. No one ever answered our calls. The worst place we have ever stayed in,