Departamentos en Dubrovnik

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

933 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Dubrovnik, Croacia tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 289 opiniones. Reserva tu departamento desde 32EUR/noche.

Departamentos en Dubrovnik – Pisos en el centro de la ciudad

Conocida como La Perla del Adriático, la ciudad de Dubrovnik sin duda está a la altura de su sobrenombre. Dubrovnik es una ciudad amurallada con muchos siglos de historia que se congregan intramuros. Palacios, iglesias, museos y unas vistas sobre el Adriático realmente espectaculares hacen que esta ciudad infranqueable sea un destino ideal para unas vacaciones al sol. Alquila departamentos en Dubrovnik y ven a descubrir esta perla que captivará a todos tus sentidos.

Qué hacer en Dubrovnik

El símbolo de Dubrovnik son sus murallas, unas murallas que no han podido ser batidas por ningún invasor en sus 14 siglos de historia. Se puede pasear por las murallas y disfrutar de las vistas al mar. Dentro de la ciudad, sus palacios son de gran valor arquitectónico e histórico, Palacios como el Palacio Sponza o el Palacio del Rector, ambos ahora ejerciendo de museos. Cada muralla tiene una puerta principal y en Dubrovnik es la Puerta de Pile, que da paso a la entrada al casco antiguo. Camina por su calle principal, Stradun, y visita todas las tiendas de artesanía antes de ir a cenar a uno de sus muchos restaurantes de marisco con una vista sobre el puerto realmente impresionante.

Apartamentos en Dubrovnik – Alojamiento en Dubrovnik

Barrios de Dubrovnik

El Casco Antiguo, conocido como Stari Grad es sin duda el lugar más bonito de toda la ciudad y dónde se concentran la mayoría de puntos de interés, sin duda el mejor lugar para encontrar apartamentos en Dubrovnik. Pile está al oeste y da entrada al centro mientras que Ploce es el puerto que da salida a la ciudad por el otro lado. En Lapad se pueden disfrutar de las playas de la ciudad mientras que en Babin Kuk, más al norte, es una zona más residencial y turística fuera del centro.

Cuándo venir a Dubrovnik

Dubrovnik disfruta de temperaturas que sobrepasan fácilmente los 30ºC en verano, que es cuando la ciudad tiene más turismo. El viento de Bura hace acto de presencia durante gran parte del año, de octubre a abril, y puede ser un poco incómodo, por lo que la época entre abril y septiembre es la más indicada para buscar alojamiento en Dubrovnik.

Transporte en Dubrovnik

La localización de Dubrovnik hace que el transporte sea complicado. La estación de tren más cercana está a 2 horas, por lo que es recomendable llegar en avión, barco o autobús. Su aeropuerto conecta con muchas ciudades europeas mientras que el barco y el autobús llevan a otras islas o ciudades croatas respectivamente. La mejor manera de ver la ciudad durante tus vacaciones en Dubrovnik es, sin duda, a pie.

Fiestas populares en Dubrovnik

Dubrovnik disfruta de un carnaval lleno de colores, música y comparsas en febrero y del Festival de St Blaise en abril, con procesiones que pasean las reliquias de la ciudad por sus calles. De todos modos, el evento más grande de Dubrovnik es el Summer Festival, un festival en julio y agosto con espectáculos musicales y artísticos al aire libre que duran hasta bien entrada la noche, con un paisaje de fondo que lo convierte en uno de los festivales más atractivos de Europa.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales