Departamentos en Budapest

#OnlyBefrom más de 3000 destinos

541 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Budapest, Hungría tienen una valoración de 8.6 sobre 10 basada en 3550 opiniones. Reserva tu departamento desde 30EUR/noche.

Puntos de interés

Teatros

Budapest Opera House

85 Departamentos
Otros

Chain Bridge

26 Departamentos

Parliament

27 Departamentos

Fisherman's Bastion

20 Departamentos

Heroes Square

13 Departamentos

St Stephen's Basilica

73 Departamentos

Gellért Thermal Baths

2 Departamentos

Departamentos en Budapest - Alquileres de vacaciones económicos

Perla del Danubio. Así se conoce popularmente la capital húngara, una ciudad dividida en dos por el Danubio: a un lado, Buda y sus alrededores tranquilos y a la otra Pest, la ciudad moderna aunque con varios puntos de interés histórico. Budapest tiene tantos lugares para visitar y tanta historia y cultura en cada esquina que unas vacaciones en departamentos en Budapest se convertirán en inolvidables, ya que esta ciudad deja una huella muy profunda en todos sus visitantes.

Qué no perderse en Budapest

El emblema de Budapest es su castillo, que se encuentra en la colina de Buda. Allí también se encuentra la famosa escultura del Bastión de los Pescadores, el Patio de los Leones, la Galería Nacional de Arte y el mirador de Savoyai, con una vista impresionante del Danubio y de Pest. En Pest, no hay que perderse los baños termales, sobre todo los de Szechenyi y Rudas. La Avenida Andrássy es de tal belleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y lleva hasta la Plaza de los Héroes, con varios edificios de gran valor arquitectónico e histórico. Un edificio que sobresale por encima de todos es el Parlamento, a orillas del Danubio, aunque de menor tamaño pero de igual importancia es la sinagoga de la Calle Dohány. Su legado judío también está plasmado en el Memorial de los Zapatos a orillas del Danubio y en su Museo del Terror, que repasa las diferentes épocas de terror que ha vivido la ciudad a lo largo de los siglos.

Apartamentos en Budapest - Alojamiento en Budapest

Las dos partes de Budapest

Budapest se divide fundamentalmente en dos partes: Buda y Pest. Buda es donde se encuentran los monumentos históricos de más antigüedad, mientras que lo más moderno de la ciudad se encuentra en Pest, donde seguro que encontrarás departamentos en Budapest para alojarte durante tu estancia en la ciudad. Belváros y Lipotváros son el centro de Budapest mientras que Terézváros es donde se encuentra la mejor arquitectura de la ciudad. Ujlipótváros es una zona con muchos bares y restaurantes.

La mejor época para visitar Budapest

Budapest disfruta de su época de mejor clima en verano, cuando las temperaturas están alrededor de los 20ºC y las lluvias escasean. En invierno, las temperaturas bajan por debajo de los 0ºC aunque también le da un toque muy singular a la ciudad, sobre todo cuando nieva. Sin duda, los meses de calor es cuando es mejor para buscar alojamiento en Budapest.

Transporte en Budapest

Se puede llegar a Budapest en avión desde toda Europa a su aeropuerto o en tren en su estación. Por la ciudad, su red de metro es de las más antiguas de Europa pero sigue siendo eficiente, al igual que su red de tranvías. Los taxis pueden salir un poco caros, sobre todo a turistas que no conozcan la zona bien.

Fiestas populares en Budapest

El Festival de Primavera se celebra en marzo y atrae a cientos de miles de visitantes a este evento con cientos de actuaciones culturales por toda la ciudad, desde música hasta danza pasando por arte. Además de varios festivales de música todo el año, de jazz a música clásica, Budapest es famosa por el Sziget Festival, un festival de música que se celebra en la isla de Óbuda, en medio del Danubio, atrayendo cientos de miles de jóvenes de toda Europa que vienen a disfrutar de la música durante sus vacaciones en Budapest.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales