Departamentos en Ámsterdam

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

156 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Ámsterdam, Holanda tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 413 opiniones. Reserva tu departamento desde 109EUR/noche.

Puntos de interés

Transportes

Amsterdam Centraal

5 Departamentos
Museos

Van Gogh Museum

7 Departamentos

Anne Frank House

8 Departamentos

Rijksmuseum

12 Departamentos
Parques urbanos

Vondelpark

5 Departamentos
Areas compras

Flower Market

1 Departamentos
Plazas

Dam Square

11 Departamentos

Leidseplein

9 Departamentos
Otros

De Wallen

1 Departamentos

Departamentos en Ámsterdam – Estudios céntricos con encanto

Belleza escénica, canales rodeados de arquitectura tradicional, museos de arte de los mejores del mundo, un sentimiento de libertad y muchas, muchas bicicletas es una manera de definir Ámsterdam. Esta ciudad holandesa es una de las más encantadoras de Europa, así que alquila departamentos en Ámsterdam y encuentra la paz y la tranquilidad, cultura y mucha actividad urbana en una misma ciudad.

 Apartamentos en Ámsterdam - Alojamiento en Ámsterdam

Lo mejor de Ámsterdam

Holanda tiene mucha parte de su territorio bajo agua, y Ámsterdam no es excepción; la ciudad tiene preciosos canales por donde navegar y pasear en sus alrededores, una manera relajante de ver la ciudad. Es en los más centrales donde se encuentra el famoso Barrio Rojo de la ciudad y sus muchos coffee shops. En cuanto a arte, el Rijksmuseum contiene algunas de las obras más famosas del mundo, al igual que el Museo Van Gogh. Culturalmente, la Casa de Anna Frank también es una parada obligada para los amantes de la historia. La Plaza Dam no se puede perder, donde se ubican el Museo de Cera y la nueva iglesia Nieuwe Kerk, a cuatro pasos de la antigua, la Oude Kerk. El Museo Heineken también es una parada divertida para los que quieran descubrir la historia de esta cervecera y tomar unas cañas gratis, para luego pasear en el aire libre en Vondelpark y su Zoo o su Mercado de Flores.

Barrios de Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad radio céntrica, con su centro histórico siendo el núcleo. A su alrededor está el Canal Ring, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su belleza, además de ser un lugar genial para salir por la noche. Adjunto a Canal Ring está Jordaan, una zona muy alternativa con restaurantes, cafeterías y galerías de arte y tiendas de diseño. Al otro lado del centro está Plantage, destacando por sus zonas verdes y jardines. Al sur del último canal de la zona centro están los barrios West, Zuid y Oost, zonas residenciales con calles tranquilas, perfectas para alojarse en apartamentos en Ámsterdam fuera de todo el bullicio del centro.

Cuándo venir a Ámsterdam

Ámsterdam tiene un clima oceánico, con inviernos y veranos moderados. Las lluvias están presentes sobre todo la última mitad del año. De todos modos, su clima templado permite que se pueda buscar alojamiento en Ámsterdam en cualquier época del año sin preocuparse por el clima.

Moverse por Ámsterdam

Una palabra: bicicleta. Este es el transporte preferido por los locales, con decenas de miles de bicis por toda la ciudad. Para los que no les apetezca pedalear durante sus vacaciones en Ámsterdam, su sistema de tranvías es cómodo y rápido, aunque el centro de la ciudad es lo suficientemente pequeño para recorrerlo a pie. Para llegar a la ciudad, se puede llegar de toda Europa en tren a su Centraal Station y de todo el mundo a su aeropuerto de Schiphol.

Fiestas populares en Ámsterdam

El 30 de abril es el Día de la Reina es cuando Ámsterdam se viste de naranja y celebra su día nacional con fiestas por toda la ciudad. En julio, el Ámsterdam Roots Festival presenta cultura de fuera de Europa con conciertos y eventos culturales, mientras que en Noviembre se celebra la Cannabis Cup, cinco días de hedonismo puro y fiesta.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales